Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

jueves, 3 de julio de 2008

PSYDUCK

PSYDUCK es el pokemon favorito de Yumi, seguro que es porque es el pokemon más simpático de todos y con el que más te ríes. CURIOSIDADES

Los psayduck son unos pokemon algo tranquilones.
Se distraen con frecuencia y pierden el autobus.
Tienen la mirada perdida mirando al horizonte.
Hace las cosas a su tiempo pero, eso no es tan malo.

Solo hay un pokemon asi ese es le pokemon: PSYDUCK
Espero que a Yumi, y a todos los que leeis este blog os guste mucho.

1 comentario:

Yumi dijo...

Jejejeje que chuli has hecho una entrada para psyduck ^^ q chachi!!! Gracias jejeje (de parte de psyduck tambien jejejeje)
Perdona por no haber podido escribir antes, estos días estoy un poco trabajadora y mis padres aprobechando me tienen de aqui para allá y por las tardes aprobechamos a ir a la playa, pero hoy me he lebantado vaga asique nada jejeje.
Los datos de arceus los copie de wikipedia, igual que el cuadro de psyduck
Aver si se lo que quieres de japon que no me quedo muy claro, una tarjeta de acceso a arceus? yo es lo unico que he visto que regalan, tanto de el como de otros pokemon. si es asi eso esta echo yo te la consigo y cuando vuelva de japon te pido la direccion de casa y te la mando por correo que te parece? pero no se si es eso lo que quieres. Aclaramelo por favor. Además bueno .... la tarjeta esta en japones...
Si si he visto los enlaces a mi pagina, y también la pagina de aitor, y le he dejado un comentario también.
Y lo que me falta, vamos a hacerme un correo y te lo doy para ablar por el mesenger ese porque yo aora mismo estoy utilizando el correo de mi ermana para esto.
Dice Ale que no se tarda nada asique cuando acabemos te lo mando.
Mencanto que tu tambien hicieras los pokemon personalizados estan muy muy chulos ^^.
Besos

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.