Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

sábado, 28 de junio de 2008

UNFEYN

Los unfeyn son pokemon de fuego pero aun asi,pueden nadar porque se crearon pare vivir en cualquier condicion.
Los unfeyn no viven en un sitio normal tiene que ser: o co mucha agua,con mucho frio o con mucho calor.
Tipo:fuego-hielo
Altura:1,75m
Peso:63kg
Pokemon: varios tipos
Grupo huevo:hoja llameante
Se alimenta de:lava y de hielo
Vive en:volcanes,iglus,mares...
Ataques:
Todos los de tipo:fuego,hielo y agua.
Imposible de capturar.
-----------------------------------CURIOSIDADES----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nacen cuando se quema un bosque y hay una hoja huevo que no se quema. Cuando para el incendio se abre el huevo

4 comentarios:

Yumi dijo...

Hola Angel, bueno ves? como te dije aveces paso fines de semana fuera de aquí y no puedo escribirte, ya lo echaba de menos. ¿Que tal fue tu comunion? Que tal lo pasaste? a que no era para tanto? jejeje
Aver que te respondo a algunas cosas de las ultimas que me pusiste.
Eso de lugo que es romano tiene que ser muy chachi a mi me gusta subirme a los sitios con historia y pensar que yo era uno de esos, normalmente en los templos de japon de los emperadores mas famosos de japon y en los paseos reales o en donde hubo guerras siempre pienso que yo era uno de ellos cierro los ojos y en mi mente aparece...el castillo real, el templo antiguo o incluso varios bandos en guerra con sus trajes tipicos de japon de los guerreros. Donde mas me gusta hacerlo es en los templos budistas, y sitios asi, se esta muy agusto. Asi que si yo estuviera en lugo pensaria que soy un romano y me armaria con los trajes e imaginaria cañones encima de la muralla, gente subiendo con las escaleras sobre ella, los calderos hirviendo tirados desde arriba, jeje dice Ale que tengo mucha imaginacion, pero para mi solo es un juego. Y me divierto mucho.
Coruña entonces es un poco para mi mas aburrida y normal aunque seguro que es preciosa, tambien me gusta mucho la playa asique estaria muy agusto, como aqui en valencia que tambien hay playa.
Lo del hombre que creo los pokemon, lo se porque en un viaje a japon vino a osaka y me firmo un autografo, es un señor muy agradable.Y muy bueno con los niños.Ojala lo conocieras, a mi se me parece al profesor oak.
Tengo el pokemon perla y diamante y de los pokemon que mas me gustan tengo....(con sus evoluciones)
Munchlax Hippopotas Carnivine Snover Rhyperior Leafeo Dialga y algunos mas que mi hermano no quiere escribir por que se cansa jejeje. Pero esos son de mis favoritos.
Los pokemon personalizados que tengo los hice yo cogi de paginas de internet dibujos para colorear de pokemon y con el photoshop les he dado el color.
Bueno cuentame cosas, que echaba de menos hablar contigo ^^
Sâyonara

Yumi dijo...

Muy bien, casi lo consigues, sigue intentandolo !

Has conseguido un 93.33% de aciertos

Preguntas: 15
Respuestas acertadas: 14
------------------------------

Del segundo test jjejeje
jo me da verguenza decirte donde falle... jejeje como llama pikachu al team rocket jejejejeje

Me gustan muchisimo tus nuevos pokemon sobre todo futsiga ^^
Ta pronto

Aitor(capi) dijo...

hOLA A LOS DOS HOY NO HE IDO DE CAMPAMENTO PORQUE MI AMA NO TRABAJABA HOY Y HE EMPEZADO LA PÁGINA A VER SI OS GUSTA

Yumi dijo...

Angel quiero que sepas que tengo algo para ti en mi página, espero que no estés enfadado conmigo por no poder escribirte este finde, si es asi, esto es para disculparme.

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.