Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

jueves, 19 de junio de 2008

DARBIEN


Los darbien son una mezcla de un demonio y un angel.
Hay gente que tiene a darbiens de mascota sin haberlo capturado antes.
Tipo:fuego-volador
Altura:1,24m
Peso:39kg
Pokemon:mezcla
Grupo huevo:demoniaco
Viven:en las nubes
Se alimentan de:cenizas de nube.
Ataques:
Chamusco total,
Cosquillas,
Ala de fuego,
Pisoton.
Se captura con:lujo ball

4 comentarios:

Yumi dijo...

Ala que chulo todo tu blogger.
A mi tambien me gustan mucho los pokemon, y acabo de hacerme uno, por que mirando por aqui he encontrado tu blogger y le pedi a mi hermano que me ayudara a hacerme uno para que podamos hablar.
Que chachi.
Pasate y me escribes tambien vale?

Yumi dijo...

Jo que way me ha echo mucha ilusion que me dijeras eso.Porque mi pagina esta un poco desastrosa, ayer vi tu blogger y hoy mismo la empece.
Bua...y de donde eres? yo vivo en valencia.
Estoy deseando ver mas dibujos tuyos.
Voy a hacer el poke test a ver que es.
Si tengo algun dibu o algo nuevo te lo paso.
Que chachi!

Yumi dijo...

Tu tambien tienes 9? Entonces tu tambien tuviste que engañar a los de blogger jeje decían que solo era para mayores de 13, dijo mi ermano que no pusiera el año que asi ya estaba, pero yo pense que ya no podia hacer el blogger.
Cuando haces la comunión?yo ya la hice, y lo pase muy bien, aunque hacia mucha calor y tenia muchas ganas de tirar el vestido, vosotros los niños lo teneis más facil porque solo es un pantalon camisa y camisa, si hace calor casi estais como siempre, pero esque lo nuestro es un poco rollo porque no te puedes quitar nada, pero estoy contenta porque todos decían que estaba muy guapa.
Yo tambien estuve en coruña, pero acababa de llegar a este país era muy pequeña y no me acuerdo pero dice mi hermano que a el le gusta mucho.Bueno mi ermano tampoco es de aquí, dice mi abuela que mis padres estan un poco locos, porque somos 3 hermanos y todos somos de fuera, mi hemano(el que me ayuda con todo esto) se llama Ale y es africano, también lo adoptaron, y mi otra hermana es su melliza.Pero todos hacemos una gran familia.Tu tienes hermanos?
Si he visto todas las entradas, y el pokerap esta chachi.
Mi pokemon favorito el psyduck #54 en el Pokédex Nacional porque esta un poco loco y es un despistado, me gusta sobre todo por que con el no paro de reirme, y hasta me pongo triste si le hacen daño y le pasa algo.Por que te gusta a ti arceus?
Pues entonces cuando te vayas no podré escribirte, pero mejorare mi blogger y cuando vuelvas seguro que te sorprendo.
Hasta pronto.

Yumi dijo...

Muy bien, se nota que sabes mucho de esto !

Has conseguido un 90% de aciertos

Preguntas: 10
Respuestas acertadas: 9


Muchas gracias por participar en el Trivialo de Poketrivi

(Lei mal en la que ponia que llevaba en la cabeza.. leí calavera y ponia calabaza jejeje)

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.