Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

sábado, 28 de junio de 2008

FLUSGILA


2 comentarios:

salangel99 dijo...

Hola Aitor o capi; me encanta que te guste mi página y que me hayas escrito, lo peor es que no tenga a donde escribirte o ver tus ideas.
Pero bueno, muchas gracias por escribir y ver tu página.
Que es eso de Getxo??? Yo no sé en donde esta.
Cuenta y asi salgo de dudas.
A todos los pokemon de la pagina tengo que ponerle sus historias pero entre la comunion de ayer y la wii que me han regalado no tengo muchas ganas la verdad.
Un saludo
¿porque pone (Capi)?

Aitor(capi) dijo...

Hola Arceus:
Me pusieron internet en casa hace dos semanas y ni tengo todavia correo uso el de mi aita.
Getxo es de donde soy en Euskadi, está cerca de Bilbo, vya Bilbao, sabes donde es ya?. pero viviomos en Leganés desde 3 años creo. Mi padre se hizo cargo de encargado de la sucursal de la fabrica que abrieron aqui, Leganés está en Madrid.
Enorabuena por la comunion yo casi no puedo hacerla porque me puse muy malo el dia antes y tenia mucha fiebre, pero al dia siguiente estaba bien, espero que tu no tuvieras sustos de esos.
Lo de capi es porque soy el capitan de mi equipo de futbol, el Sports Leganés, y como hay otro Aitor uno es aitor y otro capi que soy yo.
Ahora me voy porque tengo el campamento de verano, porque mi ama empieza a trabajar a las dos y yo me quedo en el tiro con arco que me mola mucho. y después hay juegos y esas cosas.
Bueno nada más mucha suerte. a ver si me animo a hacer una página pero vosotros teneis suerte que os ayudan, y ami nadie, mi hermano, me dijo que me olvide del tema, que si quiero que la haga yo. Y mis padres tienen mucho trabajo.

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.