Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

martes, 10 de junio de 2008

KLAYN

DATOS:
Los klain estan hechos de un metal que viene del espacio.
Se dice que los klayn son los guardianes de kiogre.
Tipo:acero-agua.
Altura:6,23m.
Peso:346kg.
Grupo huevo:alga.
Se alimenta de:trozos de metal que encuentra en el fondo del mar.
Ataques:
cañon metalico,
cabeza ferrea,
hidrocañon,
torpedo.
Se captura con: malla-ball

No hay comentarios:

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.