Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

miércoles, 25 de junio de 2008

PSYDUCK Y ARCEUS:

PSYDUCK Y ARCEUS MANDAN.

4 comentarios:

Yumi dijo...

Voy a preparar un test muy chulo ya verás.Jo hoy mi hermano estuvo fuera casi toda la mañana y como no se su contraseña para encender el ordenador... tuve que esperar por el, yo queria hacer dos test uno de los pokemon tambien y otro de japon, tu me puedes contar cosas de Lugo y Coruña? me encanta viajar y saber cosas de cada sitio, si quieres yo te cuento cosas de aqui de valencia, y de japon.
Mira mi familia era de osaka de un pequeño barrio que se llama nishi-ku pero las raices de mi padre eran de Miki (que es como si por ejemplo yo te digo que yo soy de valencia y tu de galicia) y a mi me hace mucha gracia el nombre por que allí es un sitio pero si dices que eres de Miki nadie piensa otra cosa aunque exista el nombre de Miki para niñas, pero lo dices aqui y piensan que es tu mama, y me hace reir. Alli en osaka habalamos el Ōsaka-ben que es como aqui el valenciano, una cosa diferente al japones nomrmal pero parecida, mi sitio favorito se llama El Parque Sumiyoshi es un parque muy bonito con mucho verde y mucha agua en donde hay un templo que a mi ermano le pone los pelos de punta y se pone todo nervioso pero es precioso, en fiestas la gente va con los trajes tipicos no se si los conoces y con esas cosas de madera que se ponen en los pies para rendir respeto en ese sitio, a mi me parece muy bonito, incluso tengo mi propio traje.como el de las antiguas princesas japonesas.hay puentes sobre el agua y muchas flores huele chachi.
Mi comida favorita de japon es すき焼き el sukiyaki es lomo de buey asado con muchas cosas ricas y muchos colores en el plato, yo cuando como me gusta jugar mucho y con tanto color zanahoria pimientos setas... el rojo de la carne, hago formas y como por colores.
Creo que nada mas, si quieres te cuento mas cosas vale? tu pregunta lo que quieras y asi me vas contando cosas de Lugo y Coruña y las cosas que mas te gustan.
Hoy tendremos que ver el partido de españa, mucha gente piensa que no quiero que gane españa, pero si que quiero porque tambien es mi pais.
Hajimemashite

Yumi dijo...

Ah se me olvidaba me encanta el dibujo de nuestros dos pokemon favoritos juntos.
Nosotros mandamos!

Yumi dijo...

Tambien necesito un favor jejeje me dices como pusiste tus dibus en la presentacion de fotos?

Aitor(capi) dijo...

Hola a los dos, he visto vuestras páginas de casualidad, las del espacio y la loca.
Yo no tengo ninguna todavia´, no me atrevo a hacerla.
Tengo 12 años y veo pokemon desde pequeño, ami el pokemon que más me gusta es deoxis, en cualquiera de sus versiones.
Las dos páginas me gustan pero la del espacio a mi me gusta u`n poquito más puede que por que tiene a deoxis.
Puse en el google pokemondelespacio, para buscar cosas de palkia, y salió tu pagina.
Yumi tiene una chula tambien.
Soy de Getxo, ¿lo conoceis?.
Si me atrevo a pintar un pokemon os lo envío y a ver que pasa.
Epa! muy chulos los últimos pokemon pero me gustan más los que dibujas tu y cuentas sus cosas.

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.