Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

miércoles, 25 de junio de 2008

FLORBUS

Este pokemon es para Yumi, que tiene una página por aqui muy chula: pokedexloca. Tiene 9 años como yo y está creando un blog muy bueno. Visitadlo os lo recomiendo.

Su ficha técnica se la dejo a Yumi o para otro día porque aun tengo muchas atrasadas que tengo que ir haciendo.
YA TENGO LOS DATOS DE YUMI.... JAJAJAJA
Los Florbus son unos seres extrañamente divertidos procedentes de los bosques budistas, son arboles que ayudan y aprenden de los monjes, intentan distraerlos en sus rituales de concentración moviendose de sitio con sus graciosos pies de gusano, siendo ese el principal entrenamiento diario de los monjes, enfrentarse a estos pokemon tan graciosos.
Tipo: planta-electrico
Altura:0.50m
Peso:12kg
Grupo huevo:No-huevo
Viven:En los bosques budistas de Japón, algunos mas evolucionados se pueden ver en bosques cerca de Oshaka
Se alimentan de: Los errores de los monjes en las pruebas de concentración, cuando fallan absorben sus traspies absorviéndolos con sus ramitas
Ataques:
Latigazo cerebral
Reproducción musical
Desconcentración total
Se captura con: Rama-ball

5 comentarios:

Yumi dijo...

Ala me ha echo mucha ilusión ver que tu tambien hablas de mi pagina, y me dejas unos deberes para la ficha tecnica. Crei que ya habian acabado las clases, pero bueno ojala me pusieran deberes de estos en clase normal, por que me encanta, y me hace mucha mucha ilusión hacerlo para ti.
Aver voy a mandarte este... y pienso que poner y te lo mando enseguida.
Que chachi!
Y te contesto a todo.
Sayônara

Yumi dijo...

Los Florbus son unos seres extrañamente divertidos procedentes de los bosques budistas, son arboles que ayudan y aprenden de los monjes, intentan distraerlos en sus rituales de concentración moviendose de sitio con sus graciosos pies de gusano, siendo ese el principal entrenamiento diario de los monjes, enfrentarse a estos pokemon tan graciosos.
Tipo: planta-electrico
Altura:0.50m
Peso:12kg
Grupo huevo:No-huevo
Viven:En los bosques budistas de Japón, algunos mas evolucionados se pueden ver en bosques cerca de oshaka
Se alimentan de: Los errores de los monjes en las pruebas de concentración, cuando fallan absorben sus traspies absorviéndolos con sus ramitas
Ataques:
Latigazo cerebral
Reproducción musical
Desconcentración total
Se captura con: Rama-ball

Yumi dijo...

Aver ahora te respondo:
Hay algo de lo que si te olvidaste, no me dijiste cuando tienes que hacer la comunión que estás preparando.
Hay una cosa que me hizo mucha ilusión, dijiste que era una prueba que habias echo la del poke trivi, entonces las preguntas las hiciste tu? hisciste tu el poke trivi? porque si es asi, yo también quiero probar y me gustaria que me chivaras el sitio donde puedo hacer yo tambien un test de esos.
Esta muy chulo arceus, si te digo la verdad nunca me habia fijado tanto en el pero cuando me dijiste eso, aún estube mirando algo de el, pero creo que como el pato no hay dos jeje. Está loco y despistado como yo.Ash en un capitulo que estaba con el profesor cuando aun no estaba muy contento con pikachu porque queria a vulvasur y no le toco protesto porque decia que era mas guay vulvasur pero el profesor le dijo que los pokemon no se podian mirar por lo chachis que fueran que tenian que parecerse a los amos para tener una buena conplicidad, y ash es tan cabezota como pikachu, y yo igual que el pato loco. jeje
Ah se me olvida una cosa, yo te escribiré igual sobre todo voy a intentar mejorar el blogger para que cuando puedas entrar veas que chachi está, yo los fines de semana me suelo ir al pueblo con mis abuelos, entonces si no te puedo contestar tu no te enfades que es por que no estoy ¿vale?.
creo que nada más, si se me olvida algo tu me lo dices ¿vale?espero que las tardes de piscina se mejoren, por que son las mejores que se pasan, divirtiendose un monton con tu hermana y tus padres, aproposito yo soy la peque de la familia igual que tu hermana pero de tu edad jeje.

Yumi.

Yumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yumi dijo...

Acabo de leer tu nuevo comentario, ya se la fecha de tu comunion,seguro que estas muy nervioso pero tu tranquilo porque no es nada, ademas tomas la cosa esa y ya te puedes ir a donde quieras.
Si voy a japon a ver a mi otra familia, mis tios, porque los padres de verdad no los tengo, pero tengo a mis papis aqui en españa, voy de visita, y me encanta la comida, esta todo muy rico. tienes que probarlo.
Siento borrar el comentario esque sino te voy a llenar esto, es que mi ermano me escribe los comentarios porque dice que yo no se escribir y me tiro la vida para poner dos cosas, ademas tengo muchas faltas de ortografia y me da verguenza, pero yo le dicto sabes, y antes estaba aun hablando y el tio le dio a enviar muy rapido y no me dio tiempo a decir que seguramente vaya tambien a japon este verano en algun momento por que siempre aprobechamos a que sea vacaciones, si quieres cuando este alla me hago una foto en mi sitio favorito y te la mando. Aunque no se si ire, solo puede que si.

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.