Para apagar la música

o cambiar de canción , al fondo de la página encontrarás el cuadro de "playlist" donde puedes hacerlo. Disfruta de la página y de la visita....

Mi pokemon

jueves, 12 de junio de 2008

UN POKEMON DE UN AMIGO:

ROMBOLI.
HECHO POR DAVID

Los romboli pueden adoptar el tipo del ataque que le lancen.
Los romboli tienen una forma geometrica rara.
Tipo: De todos.

Altura:1m
Peso:46kg
Habilidad:EfectoTipo
Grupo huevo:Geometrico
Se alimenta de:Cualquier cosa geometrica
Ataques:Todos

Se captura con:una regla,dandole con ella en la cabeza.


1 comentario:

Lady of the Artic dijo...

jaja este david ....
quiere matar al pokemon o capturarlo? jejeje lo mismo si le da muy fuerte lo mata o lo deja tonto... jejeje

PLAYLIST


Juegos

YO SIMPSONIZADO

Este soy yo, hecho un verdadero Simpson, quizá no me parezco mucho pero me gustó mucho la idea, de Aitor y aquí estoy.
Gracias Aitor.
Dentro de poco nos pasearemos los tres Tú, Yumi y yo por Springfield.